Inicio




Bienvenidos a nuestra página de Internet!  Estamos tan agradecidos al Señor por el privilegio de servir al pueblo del Señor por medio de la revista mensual "El Glorioso Evangelio", audiciones radiales, estas páginas de Internet y mas.

Material Impreso

Estamos en el processo de copiar nuestra biblioteca de material impreso.  Este material se encuentra en forma de PDF aqui y en el link a la derecha "Estudios PDF".  También estamos creando un nuevo formato que facilita la lectura en aparatos digitales (e-reader).

Audio

Con el nuevo diseño de nuestras páginas vamos a comenzar a poner nuevamente archivos de audio.  Es posible que recién para Abril del 2013 tengamos tiempo de colocar nuevas audiciones.  Visite la página para ver caundo colocamos nuevo material o puede anotarse para recibir un email cuando publicamos algo nuevo.  Para anotarse para recibir email puede bajar la página y a la mano derecha encontrara el formulario para esto.

Algunos testimonios que hemos recibido


Desde El Salvador
José Remberto Arévalo
Enero - 2003

Hola mis amados hermanos.
Me honro en saludarlos y desearles éxito absoluto en su ministerio y en su vida de familia. Que el Eterno prospere todo cuanto emprendan.
Aparte de mi sincero saludo, aprovecho para darles las gracias por la revista "El Glorioso Evangelio" que me envían cada mes. La disfruto a plenitud. La medito y comparto con algunos hermanos los conceptos vertidos en ella. Son artículos sobremanera edificantes. Gracias por compartir sus esfuerzos y sacrificios conmigo.
Cuando les sea posible enviarme algunos ejemplares más, para compartir con los miembros de la iglesia, se los agradeceré.

Deben saber que permanezco agradecido y confío que el Todopoderoso les multiplicará en abundancia las bendiciones.
Cuídense mucho y que sean siempre felices al hacer las obras del que los llamó y los tomó por soldados.


Desde Chile
Cesar Vigouroux Venegas
Junio - 2003
Les saludo en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Con la esperanza que su ministerio cresca territorialmente a travez de la palabra que tan gratamente es recibida por los necesitados especialmente aquellos que estan presos de sus pasiones.
El ministerio que Dios nos ha dado por su misericordia nos hace trabajar con los presos de las carceles y drogadictos en rehabilitación por la preciosa palabra de Dios. Es por tal motivo es que me permito solicitarle una donación mensual de 100 revistas El Glorioso Evangelio, para su distribucisn gratuita en esta ciudad, Santiago.


Desde Argentina
David Cristaldo
Agosto - 2004
Queridos hermanos,
Me goce mucho con conocer su pagina en internet, pues mucho busque el mensaje de la gracia en internet y no lo pude encontrar, doy gracias a Dios por tan maravilloso trabajo, les cuento que soy un hermano creyente del mensaje de la gracia.
Tengo 29 años y comparto con uds la doctrina de la justificación por fe, la seguridad del creyente, la plenitud del Espíritu Santo, las dos creaciones, la compañía de la esposa de Cristo y la segunda venida literal de Cristo.

Escribo este mail con el objeto de contactarlos y de paso solicitar un estudio en particular que habla acerca del Tabernaculo, que no lo pude hallar en su pagina, les cuento que con un grupo de hermanos bajamos todos los estudios disponibles en su pagina de el glorioso evangelio, los imprimimos y los distribuimos entre los hermanos que aman el mensaje, ruego a nuestro amado Padre una pronta respuesta de parte de uds para asi poder contarles acerca de las cosas que en estos ultimos tiempos el Señor esta obrando por estos lugares y a la vez poder acceder por medio de uds a mas estudios acerca de este mensaje maravilloso Que Dios los bendiga rica y abundantemente.