Eterna Salvación

Estimado amigo lector, si usted todavía no conoce al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador; déjeme decirle que no tarde más.

La Biblia, la palabra de Dios, nos enseña cómo nosotros podemos tener comunión con Su Hijo Jesús y a través de Él tener comunión con el creador del universo

Si usted desea saber con toda certeza su eterno destino; lo primero que tiene que hacer es reconocer que usted es un pecador. La palabra de Dios nos dice en Romanos 3:23 "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".

Luego usted necesita entender y creer que Jesús es el Hijo de Dios quien vino a morir en una cruz por sus pecados. Jesús en la cruz tomó sus pecados y murió en tu lugar. El justo juicio del Dios Santo que usted merecía cayó sobre el Santo y perfecto Hijo de Dios, Jesucristo.

La Biblia nos enseña que "si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo".

Si usted reconoce su necesidad de un Salvador y puede por fe aceptar el regalo de la vida eterna, usted puede orar ahora mismo y pedir al Señor Jesucristo que perdone sus pecados y que entre a morar en su corazón.

Si usted ha tomado este paso de fe, por favor escribanos y comparta su testimonio con nosotros. Le enviaremos algunos folletos y estudios para ayudarle en su nueva vida cristiana.

Si usted no ha aceptado al Señor Jesucristo aún, no lo deje para mañana! "HOY es el día de salvación!" No tenemos promesa del mañana. Si desea más información lea este artículo.

Que el Señor le bendiga ricamente es nuestro deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.