Ministerio

La revista "El Glorioso Evangelio" es impresa mensualmente en español y enviada gratuitamente a todo aquel que lo pida. La revista contiene estudios Bíblicos y mensajes de aliento y exhortación.

En Enero de 1994 se empezó este ministerio con 1,500 copias. A través de los años la revista ha crecido a mas de 8,400 copias.  Actualmente no sabemos cuantas copias se distribuyen ya que la mayoría ahora bajan la revista del Internet y hacen cuantas copias deseen.

Centenares de personas obtienen copias a través de ésta página de Internet y otros cuentan de que ellos están haciendo fotocopias de la revista para distribuir. La revista se distribuye dentro de muchas denominaciones evangélicas y en cárceles, hospitales y en las calles.

Agradecemos infinitamente a nuestro Dios por la oportunidad que nos brinda de difundir el glorioso Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

1 comentario:

  1. Bendiciones hermanos, gracias al material en audio mientras realizo las tareas de la casa luedo escuchar los estudios y meditar en la Palabra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.